Córdoba.- La conductora de un automóvil Chevrolet Cruze resultó con lesiones en la cara y mano izquierda durante la mañana de ayer luego de que su auto fuera impactado de manera lateral por un Chevrolet Aveo que se brincó el camellón central, a la altura del kilómetro 294 de la autopista México-Veracruz, tramo El Diamante-Trébol de Amatlán.
Dos pequeños de tres años de edad, hijos de la conductora del Cruze, al momento del accidente sólo resultaron ilesos, al igual que la conductora del Chevrolet Aveo, que fue la responsable de este accidente que dejó daños materiales por más de los 50 mil pesos.
El percance se registró alrededor de las 07:45 de la mañana de este martes cuando el automóvil Cruze de color gris, con placas YGJ-1096, conducido por Carla Rivera, de 28 años, vecina del fraccionamiento Valle del Sol, circulaba sobre el carril de alta, procedente de Cuitláhuac con dirección a Córdoba, a baja velocidad debido a un accidente de dos tráileres en dicho lugar.
“Al ir conduciendo a baja velocidad, con el abanderamiento de oficiales de la Policía Federal, un auto tipo Ave, de color rojo, que era conducido a exceso de velocidad sobre el carril de Córdoba hacia Cuitláhuac, se brincó el camellón central y nos golpeó”, dijo la conductora del Chevrolet Cruze, al mostrar la lesión en el rostro y mano izquierda.
El automóvil responsable de este accidente, confirmaron los oficiales de la Policía Federal Preventiva, es un Chevrolet Aveo, con placas de circulación YJK-4165 del estado, conducida por una mujer que se negó a proporcionar su identidad, la que resultó ilesa.
Los daños materiales de este accidente fueron estimados en unos 50 mil pesos, mientras que la probable causa fue el no tomar sus debidas precauciones y velocidad; los hechos provocaron que la circulación vial estuviera interrumpida durante varios minutos en el carril de bajada.
Romeo Real Pachín
EL BUEN TONO