Xalapa.- Un elemento de la Fuerza Civil se suicidó la madrugada de ayer, al aventarse del puente peatonal ubicado a un lado de la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata, ante un momento de depresión por problemas sentimentales.
Del deceso tomó conocimiento personal del Ministerio Público, dando fe que el elemento policiaco además fue aplastado por un camión que circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando una llamada al número de Emergencias 911, alertó a las autoridades policiacas que había una persona herida al aventarse del mencionado puente, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así como a un grupo de paramédicos.
Luego de la llegada de los elementos de la Cruz Roja, se confirmó la muerte del joven identificado como Carlos “N”, elemento de la Fuerza Civil, el cual se aventó del puente peatonal y tras caer su cuerpo fue arrollado por un pesado vehículo.
Personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso, ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo); presuntamente el joven peleó con su novia y tras eso se arrojó del puente, en presencia de ella; sin embargo, existe otra versión, pues se habría matado al enterarse que un compañero suyo había muerto en un accidente carretero en Palma Sola, municipio de Alto Lucero.