in

Se ausentan ediles de sus funciones

Superiberia

Orizaba.- Se ausentan ediles del Ayuntamiento para poder disfrutar de la segunda actuación de la Selección Mexicana en el mundial de Brasil; a la vez personal de otras áreas como la médica brillaban por su ausencia, a pesar de haberse suscitado un accidente grave al interior del palacio municipal.

Aproximadamente a las 12:35 del día de ayer el regidor I, Victor Manuel García Figueiras; el regidor II, Alfonso Mateos Pardo, se despidieron del personal a su cargo, así como de los medios de comunicación que se encontraban al pie de sus oficinas con quienes dialogaban respecto al marcador que dejaría el partido contra la selección de casa, Brasil.

Mientras tanto la oficina de la regidora I, María Antonieta Yañez, permaneció sin su presencia a partir de la misma hora aproximadamente.

En un recorrido por la tarde de ayer alrededor de las 15:00 a 15:35 horas, en el palacio municipal, pudieron identificarse algunas oficinas en donde personal del Ayuntamiento observaba el juego en computadora transmitido vía internet.

Tal fue la paralización de las actividades de los trabajadores municipales que al darse un accidente severo en los pasillos del edificio, cuando un trabajador al caminar cayó casi “descalabrándose”, como calificaron las asistentes de las oficinas próximas al lugar de los hechos, no hubo quien brindara atención de urgencia al momento.

Al intentar localizar al médico titular del departamento de Coordinación Médica del Ayuntamiento, no se encontraba, al cuestionar a la secretaria de dicha coordinación respecto a la ausencia del médico señaló que el horario del consultorio es de 08:00 a 17:00 horas, sin embargo, el médico que debió haber atendido al accidentado al instante, brillaba por su ausencia.

En las inmediaciones del Teatro Orizaba se lograron congregar más de 1,500 personas, quienes se mostraron emocionados y contentos por la transmisión en el lugar.

 

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

“Se dan amor” en plena calle

Recibe ama de casa amenazas de muerte