Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un trabajador del Ayuntamiento del departamento de Limpia Pública, tuvo un accidente dentro del compactador del camión de basura. Los hechos se suscitaron en plena colonia Centro lo que causó la expectación de la gente que caminaba por la zona.
Ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de ayer en la plazoleta de la Catedral San Miguel Arcángel, cuando el trabajador se metió al compactador por la parte trasera de la unidad.
Se trató de un camión blanco marcado con el número económico 060 perteneciente al departamento de Limpia Pública del Ayuntamiento de Orizaba. Se presume que el empleado, del cual se desconocen los generales debido al fuerte hermetismo por parte de las autoridades, se atoró y debido a esto se pidió el auxilio a los rescatistas para poder liberarlo.
angustia
Momentos de tensión se vivieron en el Centro de la ciudad de Orizaba, debido a que las personas que pasaban por el lugar se detenían para ver lo que estaba pasando.
Una vez que los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle la atención necesaria y rescataron al hombre, éste fue llevado a un hospital particular para su valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos junto con la Policía vial, quienes abanderaron la zona del accidente.