in

Se atonta y choca

Superiberia

Nogales.- La noche del martes pasado se registró un accidente automovilístico en calles de la colonia Aquiles Serdán, el cual fue provocado por el conductor de un carro particular que, invadió el carril por donde circulaba un taxi, y provocó que ambos colisionaran. 

El saldo fue de daños materiales por casi 8 mil pesos, mientras que los conductores de ambas unidades fueron valorados en el lugar por personal de los servicios médicos de Protección Civil, aunque ninguno de los dos requirió ser trasladado a un hospital. 

Según dieron a conocer autoridades viales, el percance ocurrió al filo de las 23:00 horas, cuando Mariano Jiménez Martínez, de 52 años, circulaba en la calle Rafael Tapia, a bordo de un auto marca Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de circulación YHT-67-11 del Estado. 

A la altura de la avenida Colón, el hombre perdió por unos instantes el control del volante e invadió el carril contrario, y acabó estrellándose contra el taxi marcado con el número económico 167 de Ciudad Mendoza, que era conducido por René Estrada Navarro. 

Poco después del encontronazo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para auxiliar a los conductores hasta la llegada del Perito de Tránsito, que llevó a cabo los peritajes de Ley para poder fincar responsabilidades a cada uno de los involucrados para el pago de los daños. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere joven baleada 2 veces

APAÑAN A CINCO POLLEROS Y RESCATAN A 117 INDOCUMENTADOS