Kar García
EL BUEN TONO
Maltrata.- Una osamenta semienterrada fue descubierta en la punta del cerro de Rincón Brujo, ubicado en la colonia La Gota, generando la movilización de las autoridades policiales, peritos forenses y elementos de la Policía Ministerial.
La presencia de un hueso humano en una bota sobresaliendo de la tierra, fue el motivo que causó la alerta. Los peritos forenses y los agentes de la Policía Ministerial han estado a la espera de la autorización por parte de las autoridades competentes para proceder con la exhumación de los restos óseos.
Según las versiones oficiales, será el equipo multidisciplinario de Xalapa el encargado de llevar a cabo dicha tarea a fin de iniciar las labores de identificación.
Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo, trasladándose al lugar, donde confirmaron la presencia del hueso, el cual estaba cubierto con un pantalón de mezclilla y en su extremo tenía una bota industrial.
Se espera que en los próximos días, una vez que se completen los trámites administrativos necesarios, las autoridades lleven a cabo la exhumación de la osamenta.