in

Se apunta con los mexicanos

Superiberia

Nueva York.- Es una de las mujeres más guapas del planeta y está enamorada de los mexicanos… Por lo menos de los realizadores. ¡Me encantan! ¡No puedo creer todo lo que están haciendo! Los mexicanos se están adueñando del cine. Deberían hacer aún más películas”, exclama la pelirroja desde el cuarto de un Hotel de Nueva York, 

donde recibió a un periódico nacional para hablar de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak), dirigida por el tapatío Guillermo del Toro. “¡Qué gran grupo de cineastas tienen!”, agrega abriendo sus hermosos ojos verdes, antes de mencionar los nombres de Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Chivo Lubezki, a quien por cierto le entregó un Oscar en febrero pasado, en un momento que también fue inolvidable para ella.

 

Estaba muy emocionada de anunciar ese premio, porque estaba segura que se lo ganaría y fue increíble poder gritar Chivoooo cuando ganó”, comenta entre risas que descubren sus relucientes dientes aperlados. Jessica está feliz por la oportunidad que tuvo de reencontrarse con Del Toro en La Cumbre Escarlata, a quien conoció al estelarizar Mamá, que fue producida por el cineasta tapatío, quien durante el rodaje le platicó de un puñado de proyectos que estaba preparando, entre ellos, la cinta que se estrenará en México el próximo fin de semana. “Le dije que me encantaría volver a trabajar con él y poco tiempo después me mandó el guión de esta película”.

CANAL OFICIAL

Feliz realiza su Primera Comunión

Tres veces CAMPEÓN