Orizaba.- Nuevamente los amantes de lo ajeno cometieron otro robo de motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la vía pública sin que la banda de ladrones dejara rastro de su fechoría cometida la tarde del pasado domingo.
René Báez Bautista, de oficio mecánico, de 26 años de edad, con domicilio en Norte 13, entre Poniente 2 y 8 de la colonia Centro de Orizaba, es el agraviado que denunció a quien resulte responsable de estos hechos.
Fue el pasado domingo a las 17:00 horas, cuando el mecánico estacionó su motocicleta marca Suzuki, de color rojo, con placas de circulación U970M del estado de Veracruz, afuera de su casa marca con el número 23, de Norte 13, en donde siempre la habría dejado.
Sin embargo a las 19:00 horas, cuando salió para abordar nuevamente su motocicleta modelo 2012, se llevó la desagradable sorpresa al descubrir que ya no estaba el vehículo, preguntó entre los vecinos y nadie le supo dar razón.
Aun cuando los uniformados llegaron en cuestión de minutos al lugar del robo, no pudieron encontrar dicha motocicleta, incluso boletinaron a sus demás compañeros las características, así como a las demás corporaciones policiacas pero fue la misma respuesta.
Debido a que se percató del robo de la motocicleta, acudió a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, en donde reveló que el valor es superior a los 30 mil pesos, por ser de reciente modelo y en buenas condiciones.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono