in

Se amputa una pierna

Superiberia

10

Acultzingo.- Un joven motociclista resultó con la amputación de una pierna tras sufrir un aparatoso accidente, el cual se registró la noche del sábado en la carretera federal Tehuacán-Córdoba, a la altura de la localidad de Aguaxinola, donde el conductor perdió el control del manubrio y se estrelló contra otro vehículo.

Al lugar arribó personal de la Fuerza Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales atendieron y trasladaron al Hospital de Río Blanco al malherido motociclista para su atención, aunque se conoció que la extremidad que perdió no pudo ser encontrada sino hasta el día de ayer.

Personal médico señaló que ya no era posible reinsertarle la pierna serenada, por lo que luego de haber sido hallada por peritos forenses del área de los Servicios Periciales de la FGE, ésta quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Ciudad Mendoza para su investigación.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado, cuando Alejandro García Silva, de 33 años, circulaba a bordo de una motocicleta Italika color amarilla, tipo Cross, se trasladaba sobre el carril de subida de dicha carretera, con dirección hacia su domicilio.

Fue en el tramo que comprende a las localidades de Aguaxinola y Tecamalucan, que el motociclista habría perdido el control del manubrio y presuntamente se habría estrellado contra un automóvil que circulaba a toda velocidad sobre el carril contrario.

Cabe señalar que otra de las versiones apunta a que, García Silva habría sido arrollado por un vehículo pesado que transitaba por el lugar, lo cual le provocó que perdiera una extremidad inferior, aunque hasta el momento autoridades policiales investigan a fondo estos aparatosos hechos viales.

Tras el accidente, el joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al Hospital Civil de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Hallan muerto A ANCIANO

Pánico por un incendio