Orizaba.- Teniendo ya prácticamente listo cada detalle de su próximo encuentro, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso pulen los últimos rubros para recibir el sábado en el estadio Socum a los Pioneros de Cancún, en partido que una vez más la directiva Bicolor anuncia será con entrada gratuita.
Planificando a detalle su estrategia, el técnico Pascual Sandoval sabe que cuenta con el material humano necesario para retomar la senda del triunfo y seguirse enfilando a los primeros sitios de la clasificación, situación que se espera lo más temprano posible les otorgue el boleto a la fiesta grande. Por su parte los jugadores una vez más han dejado ver su gran compromiso con los colores Albinegros y cerrando filas se perfilan para dar una gran demostración de orden táctico y disciplina y contando con el apoyo de sus seguidores sumar tres trascendentales unidades.
Los Albinegros arrancaron la práctica con un desgastante circuito físico de ocho estaciones, en donde se trabajó la fuerza, potencia, velocidad, coordinación, explosividad y reacción.
Luego los jugadores de campo realizaron una dinámica de manejo de balón en ambos perfiles y en diferentes modalidades, mientras que los arqueros y el estratega realizaban dinámicas específicas de reacción y potencia.
Efectuando trabajo tácticos los Bicolores se dividieron en dos grupos, la línea media y la ofensiva dirigidas por el técnico Pascual Sandoval practicaban las llegadas y la definición, mientras que el aparato defensivo a cargo de los auxiliares Leoncio Huerta y Víctor Hernández ajustaban los recorridos en bloque y las salidas a velocidad.
De la Redacciòn
El Buen Tono