Córdoba.- Luego de agenciarse el título dentro de la etapa estatal del torneo que organiza la Federación Mexicana de Beisbol, el equipo de la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Córdoba en la categoría 7-8 años, se prepara de manera intensa para encarar la etapa nacional la cual se estará realizando del 25 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Puebla y en donde se estará enfrentando ante las mejores novenas de todo el país.
Héctor Vicentín Martínez y Martín Torres, entrenadores del equipo señalaron que para encarar la justa se estarán reforzando con tres elementos de Piedras Negras, tres más de Veracruz y el resto serán de la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Córdoba.
El selectivo que tiene como base a jugadores cordobeses y que estará representando a Veracruz está trabajando tres veces a la semana sobre las instalaciones de la Unidad Deportiva La Luz Francisco i. Madero, donde trabajan con equipo completo con miras al torneo nacional, los entrenadores del equipo se encuentran entusiasmados por la participación del selectivo en la justa ya que es resultado del trabajo que han venido realizando dentro de la liga en todas sus categorías.
De este modo jugadores y directiva del conjunto veracruzano cuentan los días para que arranque dicha competencia, y si bien no toman las cosas con confianza si con mucho entusiasmo ya que llegarán bien preparados para encarar dicho torneo.
Francisco Maxtla
El Buen Tono