HOUSTON.- Los mariscales de campo titulares del próximo Super Bowl, se encontraron en el estrado del Opening Night y sólo tuvieron elogios el uno para el otro, admitiendo incluso su admiración mutua.
Tom Brady de los New England Patriots y Matt Ryan de los Atlanta Falcons, estuvieron frente a frente y respondieron a los cuestionamientos de la prensa y dicen comenzar una etapa de concentración, previo al partido más importante de sus carreras.
“He aprendido mucho de verlo, la consistencia en su carrera ha sido muy impresionante, juega el deporte de la manera correcta y lo juega muy duro”, declaró Ryan sobre Brady.
“Matt no necesita mi consejo, tuvo una temporada increíble”, señaló Brady cuando se le preguntó qué le diría a Ryan en su primer viaje al Super Bowl. “Siempre he visto a Matt, obviamente al estar en Boston College, no muy lejos de Gillette Stadium, ha tenido una carrera increíble. Ser selección de primera ronda del draft, llegar con todas esas expectativas y poder cumplirlas en la ciudad de Atlanta, eso es muy impresionante. Es un gran jugador, un gran líder y será una prueba para nosotros”.
Brady también reconoció que no será un partido sencillo por los esquemas que suele presentar el entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn.
“Es un equipo que trabaja duro y su coach presenta muchos retos”, sentenció Brady. “Es importante esta semana mantenerse enfocados en lo que tenemos que hacer.
Finalmente, Ryan desechó todo indicio de presión por aparecer por primera vez en el mayor escenario de la NFL y aseguró que se apegarán a su rutina habitual.
“Hay que seguir la rutina normal, hay que volver a entrenar mañana”, concluyó Ryan.