in

Se alista Crisanto

Superiberia

Huatulco.- Como parte de la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto el mes próximo, el triatleta veracruzano Crisanto Grajales Valencia volvió a la alta competencia en la Copa del Mundo en Huatulco, en la que finalizó en la posición 21.

 

El xalapeño acabó con un tiempo de una hora y 53 segundos en una distancia sprint, que le sirvió a él y a su entrenador, Eugenio Chímal Domínguez, para revisar detalles en los que deberá trabajar rumbo a su participación en la justa continental el 12 de julio en la capital de Ontario. Los 750 metros de natación los cumplió en 9:40 minutos, mientras que los 20 kilómetros de ciclismo fueron cubiertos en 32.53 minutos y cerrar con los cinco kilómetros de carrera en 17:02 minutos.

 

La justa fue ganada por el también mexicano Irving Pérez con tiempo de 59 minutos y 25 segundos, relegando al alemán Maximilian Schwetz (59:29) y al austríaco Thomas Springer (59:31) a puestos secundarios en el pódium. Este evento en Huatulco sirvió a Grajales Valencia para soltar los músculos tras semanas intensas de preparación en Xalapa, luego de hacer la pausa en la Serie Mundial de Triatlón.

CANAL OFICIAL

Listas para viajar

Toman buena ventaja Fortín