México. D.F.- El “Aztecazo” ya no es una excepción a la Regla. Desde la era del “Chepo” se convierte en norma.
La Selección Mexicana se metió en grandísimos aprietos en su intento por clasificar al Mundial al perder por primera vez en la historia contra Honduras.
El equipo centroamericano que había perdido en cada una de sus siete visitas al Azteca en eliminatoria, este viernes se llevó un triunfo heroico, casi sin buscarlo, de 2-1 que dejó pasmado al Tricolor y toda su gente.
El Tri ya anotó en casa en el Hexagonal pero acumuló su cuarto partido sin ganar. Lo nunca visto. Peor aún cuando ya cayó al cuarto lugar del Hexagonal (de apenas Repechaje).
Al minuto 5, Dos Santos condujo el esférico desde media cancha, sirvió para Peralta quien definió a la salida de Valladares para el 1-0 inicial.
Ya en acciones del segundo tiempo, los catrachos le dieron la vuelta al marcador en tan sólo tres minutos. Bengston y Costly, al 63’ y 66’ de tiempo corrido, pusieron el 1-2 final en la cancha del Azteca.
Con este resultado, México se encuentra en el cuarto lugar del Hexagonal con 8 puntos y disputaría el repechaje contra Nueva Zelanda.
Agencia