in

Se ahorca

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- “Por la puerta falsa”, escapó este fin de semana, un campesino al suicidarse colgándose de un árbol en un camino de terracería de la colonia “Fernando Gutiérrez Barrios”, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue a las 8:00 horas aproximadamente de ayer, cuando algunas personas que caminaban por el camino que conduce a la comunidad de Dos Arroyos, quienes al ver colgado al campesino, dieron parte al guardia de la Policía municipal de este municipio.

Posteriormente varios policías municipales, arribaron al lugar del deceso y acordonaron la zona, con la finalidad de conservar el área y evitar se contaminaran algunas pruebas que puedan servir para confirmar el suicidio.

Hasta ayer por la tarde, este hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, con vestimenta de campesino, permanecía como desconocido, porque al momento de acabar con su vida no llevaba alguna identificación, menos dejó alguna carta póstuma.

A los pocos minutos arribó el fiscal interino de la agencia del Ministerio Público municipal, de Ixtaczoquitlán, licenciado Ricardo Hernández Rosas, así como personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe de la muerte de este campesino.

Comentaron que el suicida ató una cuerda de nylon con una manguera a un árbol conocido como “Palo mulato”, en donde al parecer se colgó durante la madrugada de ayer, por ser un camino poco transitado nadie se percató del momento del suicidio.

De la misma forma arribaron al lugar de los hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Policía Ministerial, para investigar y localizar a los familiares del campesino, por el momento desconocido.

Posteriormente personal de funerales Vásquez, descolgaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue, con la finalidad de practicarle la necrocirugía de rigor y conocer las verdaderas causas de la muerte del desconocido.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Balean a 2 mujeres

Ex acaldesa es investigada