in

Se ahorca Sufría depresión

Superiberia

Fortín.- Un hombre que sufría constantemente depresiones, decidió escapar a todos sus problemas, tras amarrar a su cuello una cuerda la cual ató a una viga y aprovechando la ausencia de sus familiares se suicidó, dentro de su casa ubicada en la localidad de Monte Blanco, lo cual movilizó a las autoridades ministeriales.

 

De acuerdo a los informes de las autoridades ministeriales, el occiso fue identificado como Bartolomé Emilio Mendoza Moreno, de 37 años, con domicilio en la calle Morelos esquina de la avenida Zaragoza de la localidad de Monte Blanco.

 

Los hechos se registraron durante la tarde del sábado, cuando dicha persona al encontrarse solo en su vivienda, decidió terminar con su vida ya que fue al patio trasero de su casa, amarró a su cuello una cuerda la cual ató a una viga y posteriormente se privó de la vida.  

 

ACORDONAN

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes al confirmar la muerte de una persona, acordonaron la zona y posteriormente pidieron la presencia del personal del Ministerio Público.

 

Una vez que arribaron los policías judiciales, se entrevistaron con familiares, para saber el motivo que orilló a Bartolomé Emilio a quitarse la vida.

 

Finalmente peritos en criminalística de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias de ley y con personal de un funeraria retiraron el cuerpo a las instalaciones del Semefo.

CANAL OFICIAL

Acribillados primos de San Pedro

Fallece anciano en su casa