in

Se ahorca mujer

Superiberia

Atoyac.- Cansada por la enfermedad que padecía, un ama de casa decidió salir por la puerta falsa y terminar con su sufrimiento, al ahorcarse en el interior de su vivienda, lo que movilizó a diversos grupos de emergencia.

La víctima respondía al nombre de María Trinidad Ortiz Palacios, de 42 años de edad, quien padecía fuertes dolores de cabeza desde hace varios años y que en los últimos meses se habían comenzado a agudizar.

Debido a la falta de recursos para atenderse la enfermedad, la mujer decidió poner fin a sus dolores, atando una cuerda a una de sus ventanas para después ahorcarse en ella.

Cerca de las 13:30 horas, la vivienda marcada con el número 7 de la calle Independencia en la colonia Buenos Aires, llegó un familiar a visitar a la víctima, encontrándola atada del cuello sin vida, por lo que alertó a las corporaciones de auxilio.

Al sitio acudió la Policía local al mando del primer comandante Porfirio Villalva Real tomó conocimiento y alertó a las autoridades ministeriales.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimiento, en tanto de Servicios periciales de Córdoba llegaron para efectuar las diligencias de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento y una vez levantadas las indagatorias pidió a una funeraria local trasladar el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.

 

Miguel Ángel 

Contreras Mauss

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a taxista y cómplice por robo

Denuncian desaparición de vecino de la Aguillón