in

Se ahorca en su vivienda

Superiberia

10

Acultzingo.- A causa de una profunda depresión, un hombre originario de Tepeaca, Puebla, y que había arribado a la localidad de la Jarochita para un retiro espiritual, decidió quitarse la vida la mañana de ayer, tras colgarse con una cuerda del techo de su vivienda.

Este hecho provocó la movilización de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, de peritos forenses de Servicios Periciales y del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Regional del Estado, quienes arribaron a dicha comunidad para dar fe del suicidio y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Reportes oficiales señalan que el hoy finado respondía al nombre de Francisco Juárez Ordaz, de 46 años, quien era de ocupación comerciante y deportista, el cual fue identificado por su papá José Matías Juárez.

Según se conoció, el hoy finado había intentado suicidarse en otras ocasiones, por lo que finalmente y en un arranque de desesperación, decidió atar una cuerda a una viga del techo de la casa en donde dormía y se ahorcó con ella, esto sin que dejara una carta póstuma.

El cuerpo de Juárez Ordaz fue hallado cerca de las 11:30 horas, por uno de sus familiares, cuando lo buscó para invitarlo a desayunar.

Los restos del hoy occiso fueron trasladados a una funeraria de la región, en donde una vez que se le practique la necropsia de ley podrá ser entregado a sus familiares para que pueda ser trasladado y sepultado en su lugar de origen.

CANAL OFICIAL

Lo ejecutan de 5 balazos

Atracan a trailero