in

Se ahorca

publicidad

Cuitláhuac.- Por problemas personales, además de una fuerte depresión que lo sacudía por su problema de alcoholismo, un campesino decidió quitarse la vida la tarde del pasado miércoles, cuando se encontraba solo en su domicilio decidió colgarse de una viga de madera para después ahorcarse, siendo encontrado horas más tarde sin vida por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas,  en un domicilio de la localidad de Puente Quebrado, de ese municipio, en donde familiares de Silverio Escamirosa Ortega, de 41 años, de oficio campesino, encontraron al hombre colgado de una viga de su domicilio.

Ante tal desesperación de salvarle la vida, los familiares de inmediato lo bajaron, pidieron ayuda de los cuerpos de rescate, pero ya nada pudieron hacer, elementos de la Policía municipal a cargo del director de seguridad pública municipal, Martín Rosales, arribaron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer para reanimar el cuerpo del campesino, por lo que dieron aviso a la Policía ministerial y personal del Ministerio Público.

El reconocimiento del cuerpo lo hizo el sobrino de la víctima, quien responde al nombre de Sergio Escamirosa Camilo, de 37 años, quien indicó que su tío padecía de alcoholismo y delirio de persecución.

Finalmente el cuerpo del infortunado campesino, fue levantado y llevado a una funeraria de la ciudad de Córdoba, para que se le practicara la necropsia de ley. 

 

Raul Rodríguez

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Alistan selectivo

Destacan Cain Velásquez y Werdum