in

SE AHORCA CAMPESINO

Superiberia

ACULTZINGO.- Un campesino que desde hace varios años estaba sumido en un profundo problema de alcoholismo, decidió acabar con su existencia y se ató una cuerda al cuello y se colgó de una de las vigas del techo de su vivienda que se localiza en la comunidad de Próspero Pineda. 

El suicida fue identificado por sus familiares como Carlos Amador Rodríguez, quien tenía 36 años de edad y se dedicaba al comercio y a las labores del campo, cuyos restos fueron reclamados por sus familiares ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ). 

Información recabada indica que el hallazgo del cuerpo se realizó el día de ayer a las 14:00 horas, cuando uno de sus familiares se trasladó a su domicilio que se ubica a la altura de Camino Nacional y calle Benito Juárez para buscarlo ya que tenía días sin verlo. 

Grande fue su sorpresa cuando al entrar a la humilde vivienda de madera observó que éste pendía ya sin vida de una de las vigas del techo de la habitación principal, por lo que de inmediato dio parte a la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP). 

Al lugar arribaron efectivos de dicha corporación que colocaron la Cadena de Custodia en el cuarto en donde fue hallado el cadáver de Amador Rodríguez, a fin de que sus familiares pudieran entrar y alterar la escena, hasta la llegada de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial. 

Finalmente, peritos forenses llevaron a cabo los trabajos de campo pertinentes para hallar indicios de violencia en la muerte del joven, aunque después se confirmó que se trató de un suicidio y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo de Orizaba por una funeraria local.

CANAL OFICIAL

Se manifiestan en el Palacio Municipal de Córdoba en conmemoración al 2 octubre

Intenta quitarle a sus hijas