Tierra Blanca.- Una mujer de 90 años, de nombre Juana Cano Cruz fue hallada colgando con una cuerda nylon de la viga de la casa donde vivía sola, en la zona de Tres Puertas en este municipio, del hecho tomó conocimiento el Ministerio Publico Investigador y las corporaciones policiacas.
Transcurría la tarde de ayer cuando en el ejido de Tres Puertas, a orillas de la carretera estatal que lleva a la Barahunda, corrían asustadas dos personas que habían llevado una despensa a la casa de doña Sara, ubicada a unos 200 metros de distancia de la carretera.
En esos momentos corrían para darle aviso a su hermano, Juan Cano Cruz, de 60 años de edad, quien, de inmediato se dirigió hasta ese lugar, y constató el hecho.
Al lugar del suicidio llegó una patrulla de Seguridad Pública estatal, y otra de la Policía Preventiva Municipal, quienes inspeccionaron el área, y acordonaron la zona.
Alrededor de las 17:00horas, la secretaria de guardia del Ministerio Publico, acompañada de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, arribaron al lugar con el perito de la Procuraduría y el médico legista.
En la escena se pudo observar cómo la ahora occisa tomó la cuerda gruesa de plástico, la ató a una viga de la casa, y posteriormente a su cuello, dejándose caer para quitarse la vida.
El cuerpo fue bajado por personal de una funeraria y trasladado hasta esta ciudad para la necropsia de ley. La identificación oficial se efectuó mas tarde en las oficinas del MP.
Agencias