in

SE AHORCA

Superiberia

ORIZABA.- Un ingeniero en sistemas fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicada en la privada de Poniente 20 entre el río y la norte 5, las primeras versiones emitidas en el lugar del fallecimiento indican que éste se suicidó, atado una sábana a su cuello y cuando su padre irrumpió al inmueble a verlo, éste ya había muerto.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Adrián Hernán S. R. de 39 años de edad, quién fue identificado por su padre Hernán C. S. de 73 años de edad.

Fue alrededor de las 8:50 horas de la mañana de ayer, cuando en la casa habitación marcada con el número 335 se reportó la tragedia.

El padre del hoy finado irrumpió a la vivienda de éste para encontrar a su hijo colgado de una sábana en su habitación en su desesperación este intentó bajarlo para reanimarlo y acostarlo sobre la cama.

Los paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio pero desafortunadamente, únicamente confirmaron el fallecimiento del hombre, ya que no pudieron hacer nada por regresarlo a la vida.

Personal de la Fiscalía investigadora, junto con  criminalistas, llegaron al sitio acordonado por los elementos de la Policía Municipal para implementar las diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver. 

CANAL OFICIAL

Iceberg gigante se desprende de la Antártida

Dólar cerró en 19.73 pesos