Orizaba.- Agobiado por terminar la relación con su novia, determinó escapar por la puerta falsa al amarrar una corbata del techo y colgarse, sin que nadie de sus familiares pudiera evitar esta trágica muerte registrada la madrugada de ayer en la colonia San Carlos.
El suicida se llamó Víctor Bravo Grajales, tenía 34 años de edad, y horas antes de suicidarse estuvo tomando cervezas en el interior de su recámara, en donde las autoridades presumen que fue una depresión por la cual se quitó la vida.
Dicho carpintero se suicidó en el interior de su habitación, después de que su novia lo abandonó, no dejó carta o recado póstumo, autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ), tomaron conocimiento de los hechos.
Para suicidarse ató de la viga principal de su cuarto una corbata de color verde, con el otro extremo se lo amarró a su cuello para después dejar caer su pesado cuerpo y de esta forma quitarse la vida, quedó semi hincado en medio de la habitación.
Los hechos ocurrieron en la parte alta de la casa marcada con el número 15, de la Oriente 21 “A” entre Norte 12 y 14 de la colonia San Carlos de Orizaba, el cadáver lo descubrió Fructuoso Bravo Grajales, hermano del carpintero suicida, alrededor de las 9:00 horas.
Después de reponerse de la impresión dio parte a los elementos de la Policía municipal, los cuales a su vez informaron a la oficial secretaria de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, Patricia Montiel Palacios.
Quien también acudió al domicilio antes mencionado fue el perito del departamento de Servicios Periciales Andrés Huerta Pérez, se encargó de llevar a cabo la criminalística de campo así como la secuencia fotográfica.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, ordenaron que el cuerpo de Víctor Bravo Grajales, al personal de la funeraria Vázquez que descolgaran y trasladaran a la morgue el cadáver del carpintero.
El médico legista de Servicio Periciales se encargó de practicar la necrocirugía de ley para conocer las verdaderas causas de su muerte y deslindar toda acción penal, en las próximas horas se conocerá los resultados del médico legista.
Oscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono