Alán García
El Buen Tono
Carrillo Puerto.- Un hombre originario de Amatlán, murió ahogado en el río Palo Amarillo, que pasa cerca de la localidad de Mata Gallina, donde había ido a cortar palmas.
La víctima fue identificada por sus familiares como José Colorado Baltazar, de 62 años, quien también era conocido como «Che».
El hombre junto con otras personas, habían acudido por la mañana a esa zona, para cortar palmas que serían utilizadas, para los adornos del próximo Domingo de Ramos en Amatlán.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre aprovechó el río para meterse y refrescarse sin saber nadar, lo que provocó que se ahogara.
NO SOBREVIVE
Las personas que iban con él, lo sacaron inconsciente y dieron aviso a las corporaciones de emergencia, quienes acudieron para auxiliarlo, pero confirmaron que ya había muerto.
La zona fue acordonada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba y agentes ministeriales realizaron las diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Córdoba, donde más noche fue entregado a sus familiares.