in

Se agreden hijas de Alcalde 

Superiberia

Nogales.- Un zafarrancho a golpes fue protagonizado por dos de las hijas del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla Arriaga, esto en la puerta principal del Palacio, el martes por la tarde luego de que concluyera la inauguración de la colecta anual de la Cruz Roja, en la cual una de ellas participó ya que labora en el DIF. 

Resulta que el martes alrededor de las 11:30 horas, la esposa del alcalde y presidenta del DIF, la señora Leticia Guzmán se dirigía a la puerta principal en compañía de su hija mayor, Karla Bonilla. 

Justo cuando llegaban a la puerta, Karla se encontró con su media hermana de nombre Estrella (hija del alcalde) quien labora en el departamento de Ecología y Medio Ambiente. 

Sin pensarlo dos veces, Karla se lanzó en contra de la otra joven que se encontraba atendiendo a unos habitantes; la hija mayor del Alcalde prácticamente se colgó del cabello de su media hermana y la lanzó contra la pared. 

Rápidamente otras mujeres que iban en compañía de la Presidenta del DIF corrieron para poder separarlas; la joven Estrella corrió hacia la oficina de presidencia para resguardarse y no volver a sufrir otra agresión física de su media hermana. 

Mientras que personal del DIF se llevaba a Karla Bonilla a bordo de un automóvil particular.

Mientras tanto la esposa del alcalde, Leticia Guzmán subió apresuradamente rumbo a la oficina de Presidencia, pero justo a la mitad de las escaleras, la mujer exigió que le prohibieran el acceso a la prensa pues se trataba de problemas familiares. 

Lo cierto es que si son problemas familiares deberían de arreglarlos en sus domicilios y no protagonizar zafarranchos en lugares públicos y a la vista de empleados municipales y habitantes en general. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se cae de escalera empleada de Oxxo

Piden reubicar Pauvi Plastic