in

Se adueñan de banquetas

Superiberia

4

Cd. Mendoza.- Habitantes que a diario hacen sus compras en el centro de la ciudad, se exponen a sufrir caídas o que los atropelle un vehículo, por descender de las banquetas que obstruyen comerciantes con cajas y bultos de diversas mercancía.

Los afectados exigieron a las autoridades de la Delegación de Tránsito y de Comercio municipal, que intervengan para despejar las calles y permitan el paso a los transeúntes.

Indicaron que se trata de las dos aceras de las avenidas: Hidalgo, desde calle Madero hasta la 8 de Marzo; Morelos y Mariano Matamoros; Melchor Ocampo, y Belisario Domínguez, todas del primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, la señora Amanda Díaz, quien habita en la colonia Central Obrera, comentó que a pesar de que las banquetas son amplias, muchas veces deben caminar sobre la carpeta asfáltica con riesgo a sufrir un accidente automovilístico por la cercanía que tienen con las unidades que circulan.

“Nosotros vemos que las tiendas que hay en las colonias colocan sus anuncios o cajas fuera de sus locales, sin que nadie les diga nada, y no les importa que nosotros, como transeúntes, no podamos caminar sobre la banqueta”, expresó la fuente.

En tanto el comerciante de abarrotes, Alberto Núñez, que tiene un espacio en el primer cuadro de la ciudad, aseguró que personal del área diariamente supervisa que cumplan con los espacios permitidos para instalar anuncios o mercancía que expenden, por lo que pidió que así se norme al resto de los locatarios y no existan preferencias, que sólo afectan a terceros.

CANAL OFICIAL

Aumenta el servicio sexual cibernético

Suben ventas por Ley Seca