Alán García
el buen tono
Orizaba.- Un vehículo en el que viajaban al menos cinco personas, volcó en la avenida Cri-Crí (anteriormente Circunvalación). Al circular a exceso de velocidad, primero chocó contra la estatua del “Grillito Cantor” y un árbol en el camellón central.
Las personas que se encontraban a bordo del vehículo lograron salir con algunos golpes y abandonaron el lugar, dejando el vehículo abandonado.
El accidente fue captado por una cámara de videovigilancia, donde se observa al vehículo tipo Rav 4 pasando a exceso de velocidad frente a la EST 84. Momentos después choca contra una parte del monumento a “Cri-Crí”.
Aunque la estatua sufrió daños menores, la camioneta quedó volcada al estrellarse contra un árbol en el camellón central. A pesar de que algunos automovilistas intentaron ayudar a los jóvenes, estos se negaron a recibir atención y se dieron a la fuga.
Tras el accidente, se desconoce si los ocupantes viajaban en estado de ebriedad. No obstante, la camioneta quedó bajo la custodia de elementos de Tránsito Municipal, quienes llevarán a cabo la investigación para determinar la responsabilidad del propietario del vehículo.