DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Atzompa.- Una familia de comerciantes de muebles de madera se accidentó a bordo de su camioneta, la cual se salió de la carretera y acabó volcada llantas arriba, dentro de
un paraje que está a un costado.
A consecuencia de esto, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a una clínica de la zona para que recibieran la atención médica debida, aunque afortunadamente fueron dadas de alta horas después.
El percance ocurrió a las 15:00 horas, cuando cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta de color rojo, con placas de circulación foráneas, sobre la carretera que va de Soledad Atzompa a Necoxtla.
Fueron las malas condiciones de la carretera y la falta de pericia por parte del conductor, los factores que provocaron que el chofer perdiera el control del volante y el vehículo se saliera de la superficie de rodamiento.
A consecuencia de esto, la unidad acabó volcada con las llantas hacia el cielo, por lo que sus ocupantes quedaron atrapados dentro de la cabina con múltiples contusiones, por lo que fueron auxiliados por los propios vecinos.
Finalmente la camioneta tuvo que ser levantada con el apoyo de otro vehículo de carga, por lo que fue sacada del barranco y remolcada al domicilio de los afectados a fin de evitar la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad.