in

Se accidenta y abandona auto

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Nogales.- Un peligroso accidente vial se registró en el kilómetro 268 de la autopista 150-D que conecta Puebla y Córdoba. El conductor de un automóvil verde limón perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención que está sobre el acotamiento lateral.
El percance ocurrió a las 09:30 horas, cuando un vehículo placas de circulación del Estado de México NHJ-67-73, era conducido por una persona del sexo masculino sobre el carril que va con dirección a Puebla.
Según testigos, el vehículo estaba siendo conducido a exceso de velocidad y, posiblemente, el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Tras el impacto, el conductor huyó del lugar y dejó abandonado el auto en medio del arroyo vial. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
La Guardia Nacional División Carreteras aseguró el vehículo y llevó a cabo los peritajes correspondientes. Paramédicos de Capufe llegaron al lugar para brindar atención a los conductores afectados por el accidente. La carretera fue liberada tras el remolque del auto a un corralón.

CANAL OFICIAL

Estatales asaltan un depósito de cervezas

Vuelca tráiler y mete en aprietos a autobús