in

Se accidenta una familia

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una familia que viajaba sobre la autopista México-Veracruz para asistir a un cumpleaños tendrá que posponer su visita, luego de que una camioneta los impactó ayer por la mañana a la altura de la congregación de Buenavista.

“Sólo le dio un empujón, y los daños materiales son lo de menos, lo bueno es que mi familia está bien”, indicó Ricardo Moulet Abreu, al ser cuestionado por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Según el reporte oficial, el percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando Ricardo conducía sobre el carril de bajada de la autopista su camioneta Toyota Sienna, color gris, con placas de circulación HFN8027 de Guerrero. Iban rumbo a Ciudad del Carmen y cuando circulaban sobre el tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán, a la altura de la congregación de Buenavista, Ricardo se percató que un coche se enfrenó repentinamente.

“Había una lámina a mitad de la carretera, tal vez un vehículo de carga la tiró”, indicó el conductor, quien dijo que aún logró disminuir la velocidad.

Lo anterior no fue anticipado por Arturo Saldibar, conductor de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con matrícula XT35088 del estado de Veracruz, la cual se estrelló por alcance contra la Sienna.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Lo asesinan de 13 balazos

Provoca un choque auto del coludido