in

Se accidenta una familia

Superiberia

Maltrata.- Un lesionado y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, luego de que el auto en el que viajaba una familia se quedara sin frenos. 

Paramédicos de Capufe atendieron al conductor del auto, el cual fue trasladado a un sanatorio particular de Orizaba, mientras que efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la unidad a un encierro oficial. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas de ayer, cuando una familia viajaba a bordo de un automóvil —marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2008, color blanco y con placas de circulación TZL-78-55 del estado de Puebla—. 

Al llegar al kilómetro 227, el conductor del carro se dio cuenta de que los frenos no le respondían, por lo que perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención en las Cumbres de Maltrata. 

Tras el encontronazo con el objeto, el carro volcó aparatosamente sobre uno de sus costados y quedó varado fuera del camino; el hombre que manejaba la unidad fue el único que resultó con lesiones de consideración. El accidente no causó afectaciones a la circulación, aunque personal de Capufe tuvo que abanderar dicho tramo carretero a fin de evitar algún otro percance. 

CANAL OFICIAL

Atropella a estudiante

EXPOSICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS EN MENDOZA