ACATLÁN.- Un vehículo de la empresa Sonric’s se volcó cuando transitaba a la altura de la parada conocida como El Nanche, provocando la pérdida total de la camioneta y lesiones al conductor, las cuales no fueron consideradas de gravedad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Fortunato Aguirre Salas, de 38 años de edad, repartidor de la empresa Sonric’s, transitaba por una curva cerrada en el tramo antes mencionado.
Agentes de Tránsito manifestaron que el conductor aceleró la velocidad y tras perder el control en la curva salió del camino volcando. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso y sólo tuvo raspones y un golpe en el cráneo como únicas lesiones presentadas.
La camioneta, Nissan azul con logotipos de la empresa y placas de circulación XW-72-809, recibió suficientes daños como para ser considerada por el Delegado de Tránsito municipal como pérdida total.
Elementos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios al empleado, quien no fue trasladado a ninguna clínica, pues sus lesiones no fueron consideradas de gravedad. Incluso, al salir del vehículo, se dispuso a levantar los productos que quedaron tirados a un lado del camino.