Cosolapa.- Una joven se accidentó cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, la cual derrapó a consecuencia del pavimento mojado.
A las 08:00 horas de este domingo, la joven, de apellido Brito, de 25 años de edad, y empleada del Ayuntamiento, circulaba por la avenida Brena Torres rumbo a su domicilio, a bordo de su motocicleta Italika, color gris con azul, de modelo reciente.
Al llegar al punto donde se ubica la ferretería “Bayona”, y como consecuencia del pavimento mojado, la empleada perdió el equilibrio de la motocicleta y cayó al pavimento, donde quedó tirada, y resultó con golpes y escoriaciones en el cuerpo.
Tras ser alertado del accidente, arribó al lugar de los hechos su hermano para auxiliarla; a bordo de una camioneta particular, la joven fue trasladada hasta el Hospital Integral, donde quedó internada y bajo observación médica.
Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal únicamente para tomar conocimiento y apoyar en el traslado de la lesionada; conocidos de la empleada levantaron la motocicleta para evitar que Tránsito del Estado la remitiera al corralón, y la guardaron en la casa de la familia Bayona, donde quedó cubierta con una lona.
Julio Valdivia
El Buen Tono