Soledad Atzompa.- Una familia de campesinos se accidentó cuando viajaba a bordo de su auto sobre la carretera que conduce a la cabecera municipal, luego de que el vehículo se quedó sin frenos y acabó dentro una zanja.
El saldo fue de dos lesionados pero no de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital, mientras que la unidad motora sufrió severos daños y fue necesario sacarlo con el uso de una grúa para trasladarla al corralón.
Información dada a conocer señala que el accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando cuatro personas, una de ella mujer, se dirigían rumbo a su domicilio a bordo de un Nissan Tsuru de color negro, con placas de circulación del Estado.
Fue al tomar una curva que el conductor se percató de que los frenos no le respondían, por lo que perdió el control y el carro acabó dentro de una zanja de poco más de cinco metros de profundidad que está a un lado de la carretera.
Al ver lo sucedido vecinos del lugar se movilizaron para auxiliar a los heridos que habían quedado atrapados dentro del vehículo, en tanto se dio parte a las autoridades de vialidad locales, para que tomaran conocimiento del hecho.
Fueron varios de sus familiares quienes trataron de sacar el auto con una camioneta de carga pesada, sin embargo, no fue posible y fue necesario el uso de una grúa y finalmente se logró trasladar el Tsuru a un encierro oficial.
in UltimaHora