in

Se accidenta familia ‘chilanga’

Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba
  • En la unidad viajaban tres personas, dos de ellas resultaron lesionadas

Maltrata.- Un accidente automovilístico se registró, la mañana de ayer, sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, el percance dejó personas lesionadas y daños materiales por más de 70 mil pesos. 

Reportes oficiales señalan, que fue el exceso de velocidad y la falta de pericia, por parte del conductor, lo que provocó que un taxi de la Ciudad de México se estrellara contra el muro de contención que está sobre el acotamiento. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando un auto Tida del servicio público taxi de la CDMX, con placas de circulación A-2257-J, se desplazaba rumbo a Veracruz con tres personas a bordo. 

A la altura del tramo Maltrata-Balastrera, el conductor no redujo la velocidad al tomar una curva y se impactó contra el muro de concreto que está a la altura del kilómetro 230+500, por lo que quedó varado sobre el carril de alta.

Automovilistas que presenciaron el accidente solicitaron el apoyo de Capufe, por lo  que personal de auxilio acudió para brindarle atención prehospitalaria al taxista y a los pasajeros, quienes viajaban en la parte de atrás. 

Finalmente, fueron canalizados a un hospital de la zona, en tanto elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de Ley y, tras concluir sus labores, ordenaron el arrastre del carro de renta al corralón.

*para saber
Además de los daños materiales que dejó el accidente, la circulación sobre el carril de descenso se vio entorpecida durante dos horas, ya que el sector fue cerrado parcialmente para que los heridos fueran atendidos. Sin embargo, una vez que el taxi fue retirado por una grúa, la Guardia Nacional, División Carreteras, ordenó abrir el flujo vehicular de manera normal, para que decenas de vehículos que quedaron varados, pudieran seguir su viaje.

CANAL OFICIAL

Se quita la vida

Rescata SSP a persona privada de la libertad, en Soledad de Doblado