Chocamán.- Un estudiante de medicina sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la gasolinera de Chocamán, luego de quedarse dormido al volante y desbaratar por completo la unidad en que viajaba.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando Antonio Alvarado, de 20 años de edad, de ocupación estudiante, se dirigía de Córdoba hacia Tomatlán a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Golf, modelo 2013, color negro, el cual está a nombre de Marco Francisco García Melo.
Sin embargo, el joven aparentemente se quedó dormido al volante, por lo que perdió el control de la misma, saliéndose del camino por varios metros. El vehículo deportivo detuvo su loca carrera al encontrarse con una rampa de vehículos que la catapultó, haciéndola girar por completo y quedar en dirección opuesta a la que circulaba.
Al ser alertados del accidente, arribaron al sitio elementos de la Policía Federal, división Caminos, a bordo de la patrulla 11887, así como personal de Protección Civil de Chocamán, quienes brindaron los primeros auxilios al joven, quien afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad. A pesar de ello, fue trasladado de urgencia a un hospital particular de Córdoba.
Al lugar del accidente arribaron familiares de Antonio Alvarado para hacerse responsables de las pérdidas materiales, esperando el arribo de la aseguradora de la unidad para que tomara conocimiento y trasladara el vehículo al corralón.
Irvin Marcel
El Buen Tono