Córdoba, Ver.- El conductor de una motocicleta Honda resultó con probable fractura de la tibia derecha ayer durante la tarde, luego de impactarse contra la parte lateral izquierda de un automóvil Volkswagen Pointer, en el bulevar Córdoba- Fortín, a la altura del arco Shangri-la.
Los hechos se suscitaron en los momentos en que el vehículo de color blanco, con placas de circulación YHS-6661 de Veracruz, en donde viajaba una familia circulaba con dirección a Fortín, de momento se le impactó en el costado izquierdo la motocicleta con matrícula Z35FH del Estado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 200 para proceder a brindarle los primeros auxilios al joven motociclista, mientras un grupo de personas apoyaba cubriendo con una tela y protegiéndolo de los rayos del sol mientras era atendido.
Oficiales de la Policía Estatal que llegaron al lugar, procedieron a realizar el abanderamiento de la circulación vial en el carril donde se suscitó el accidente, en espera de la llegada de peritos de Tránsito que serían los encargados de tomar conocimiento, ordenar el retiro de las dos unidades.