DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Maltrata.- El exceso de velocidad y la falta de pericia, hicieron que un comerciante que circulaba sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba, perdiera el control y chocara de forma aparatosa contra la barra de contención lateral.
Los daños que sufrió la unidad superan los 10 mil pesos, además de los ocasionados a la vía de carretera, mientras que el conductor del vehículo fue valorado en el lugar por paramédicos de Capufe, pero no requirió hospitalización.
El accidente ocurrió la noche del lunes, cuando un hombre que se dedica al comercio, circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Pick UP modelo 2008, de color azul y placas XW-977-90 de Veracruz, en dirección al vecino estado.
A la altura de la comunidad La Estancia, el automovilista perdió por unos instantes el control, lo que aunado a la alta velocidad provocó que el vehículo se fuera a estrellar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
Fueron varios automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de rescate, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales arribó al lugar para auxiliar al comerciante, hasta la llegada de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Cabe señalar, que no fue necesario el cierre de sector debido a que la camioneta quedó varada fuera del camino, por lo que una vez concluidos los peritajes de Ley el oficial al mando ordenó que fuera remolcada al corralón por una grúa.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.