Huiloapan.- Un camión repartidor de la empresa refresquera “Jarochito”, chocó contra la barra de contención que está a la altura del destacamento de la Guardia Nacional, ubicado sobre el kilómetro 269 de la autopista Puebla-Córdoba.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindarle los primeros auxilios al chofer y a su ayudante, aunque afortunadamente ambos resultaron ilesos y no requirieron hospitalización.
El percance ocurrió a las 10:00 horas de ayer, cuando dos trabajadores de la citada empresa, viajaban a bordo de un vehículo de carga marca Isuzu de color blanco, marcado con el número económico 395 y placas XV-3651-A de Veracruz.
Según parece el operador perdió el control del volante al llegar al destacamento de la GN, por lo que se fue a estrellar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento, aunque por fortuna ambos trabajadores salieron ilesos.
Personal de Capufe arribó hasta dicho tramo carretero para abanderar la circulación y así evitar que el camión fuera impactado por alguna otra unidad, hasta la llegada de los preventivos de la División Carreteras de la Guardia Nacional.
Una vez que los daños con los que resultó el vehículo y los causados a la carretera, el oficial encargado del operativo ordenó a los “grueros” de una empresa de grúas concesionada, que el camión fuera enviado a un depósito vehicular.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.