DAVID G. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un aparatoso accidente se registró sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil derrapó sobre el piso mojado y se estrelló contra el muro de
contención.
Autoridades viales revelaron que estos hechos ocurrieron cuando un Luis “N”, conducía un auto marca Ford Mustang, color blanco, modelo 2006 y placas de circulación NEW-38-57 del Estado de México, rumbo a Orizaba.
A la altura del kilómetro 265, el vehículo derrapó varios metros a La Curva de la Laguna y, tras no poder mantener el control del volante, chocó de frente contra el muro de concreto que divide ambos carriles de la autopista.
A pesar de lo aparatoso del encontronazo, el automovilista resultó con contusiones leves, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pero no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.
Poco después arribaron elementos de la Guardia Nacional y División Carreteras, que tomaron conocimiento del percance y valoraron los daños del vehículo.
Finalmente, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón de la Guardia Nacional, maniobras que generaron que la circulación que va del municipio de Nogales hacia Río Blanco, se viera entorpecida durante varios
minutos.