in

Se accidenda directivo

Superiberia

Puebla.- La noche del pasado martes  el vicepresidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Mustieles sufrió un fuerte percance automovilístico en la autopista Veracruz-Perote-Puebla, donde salió ileso pero pudo haber sido de consecuencias graves debido a la falta de limpieza en las pistas. 

Todo comenzó cuando el directivo escualo se trasladaba a la ciudad de Puebla por esta vía privada y de pronto ahí tirados en la carretera pedazos de concreto y partes de un automóvil que había sufrido un choque antes, dejaron todo lleno de piezas del auto, provoco que Kuri Mustieles derrapara en la autopista.

El accidentado llevaba un camioneta Porche Cayenne modelo 2013, iba manejando cuando en el kilómetro 43+600 de dicha autopista derrapa chocado contra el muro de contención y fue lo que lo detuvo para que su carrera terminara de buena manera y no con fatales consecuencias.

La última información que se obtuvo es que Kuri Mustieles fue que se pudo de ir hasta la madrugada porque no había patrulla de vigilancia y porque además no había quien levantara parte del accidente. 

Se habla que abogados del club interpondrán una denuncia porque la autopista tiene ese tipo de problemas en varias de sus partes, y por la cantidad que cobran de peaje, es para que estuviera sin problema alguna parte de la carretera. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Listo Anual de golf

Confirman duelos de campeonato