in

Se abre la tierra en La Patrona

Superiberia

Amatlán.- Un nuevo socavón se ha detectado en la congregación Guadalupe La Patrona, mismo que vecinos y el Diputado Local notificaron al presidente municipal Miguel Ángel Castro Rosas, quien indicó que no hay recursos para atenderlo.

El socavón tiene un diámetro de un metro aproximadamente, así como otro de profundidad y fue señalizado por los vecinos con palos, un paraguas de color rojo, el cual está  descompuesto y una lona. Esta señalización tiene la finalidad de evitar que una persona o automóvil caiga al hoyo, pues representa un peligro y más por las noches, ya que varias lámparas no sirven.

El único que se presentó al lugar fue el Diputado Local, quien acudió con las autoridades municipales para reportar este siniestro, pero le indicaron que no hay recursos; situación que se repite nuevamente en la congregación de origen del Síndico del Ayuntamiento, pues cuando colapsó el puente tampoco hubo recursos municipales.

Los vecinos esperan que este hoyo sea tratado antes de que ocurra un siniestro, pues en la noche no se ve y es un riesgo latente, ya que las lluvias continuarán y alguien puede caer.

CANAL OFICIAL

Lluvias dejan estragos

Hallan unidad con bidones