De la Redacción
El Buen Tono
Región.- Un padre y su hija de 13 años, murieron ahogados en una poza de la barranca de la localidad de Mata de Indio. El rescate de los cuerpos tardó ocho horas.
Los cuerpos fueron identificados como Hipólito González Rosales, de 45 años y Cynthia Dayana González Martínez, originarios de la región, pero radicaban en la Ciudad de México.
La familia González Martínez había llegado de vacaciones a la zona turística, y decidieron acudir a ese lugar. Cynthia se metió al agua, pero con la gran profundidad de la poza, comenzó a ahogarse. La adolescente gritó desesperada para pedir auxilio, y su papá se metió al agua para rescatarla, pero lamentablemente también murió ahogado.
Otras personas que estaban con ellos, subieron al poblado y dieron aviso a las corporaciones de emergencia, para que fueran a ayudarlos.
Policía municipales y personal de Protección Civil fueron los primeros en acudir, pero debido a lo complicado del lugar, fue necesaria la intervención del Escuadrón Nacional de Rescate de Tlaltetela.
Agentes Ministeriales y peritos forenses intervinieron para realizar las investigaciones, sobre este hecho que cobró la vida de dos personas.