De la Redacción
EL BUEN TONO
Chocamán.- Luego de que se diera a conocer que el nuevo puente de la barranca de Chocamán se había inundado a raíz del escurrimiento de agua en sus laterales, una cuadrilla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudieron a romper parte del pilar para que no se registre encharcamiento y evitar un accidente.
Apenas han pasado dos meses de que se hizo la entrega del puente por la SCT y presentó sus primeras fallas lo que generó inconformidad entre los automovilistas que circulan por la zona diariamente.
El miércoles una fuerte lluvia en la zona provocó dos deslaves y que a su vez afectaron el paso de las unidades con dirección hacia Tomatlán y Chocamán, en ambos costados tuvieron que intervenir elementos de la Policía municipal y también Protección Civil para retirar los escombros.
A su vez en el puente se registró una balsa de agua que orilló a que los automovilistas redujeran su velocidad para evitar un accidente y que el agua los sacara de su carril o que se impactaran contra el muro.