México, D.F.- Familiares y amigos quienes murieron el martes en el accidente en San Pedro Xalostoc, Ecatepec, realizaron la última parte de la ceremonia luctuosa para despedir a las víctimas.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la pipa de gas involucrada en la explosión de ayer en San Pedro Xalostoc, que dejó 23 muertos, contaba con las verificaciones periódicas y demás requisitos para este transporte de carga.
La Secretaría dio a conocer, a través de un comunicado, que Juan Omar Diz Olivares, conductor del servicio Termogas, también contaba con los requisitos estipulados para la transportación de gas LP, como lo son licencia vigente y verificaciones periódicas.
La dependencia encabezada por Gerardo Ruiz Esparza ratificó su compromiso con la Procuraduría General de la República y la Procuraduría de Justicia del Estado de México para proporcionar información y coadyudar en las investigaciones de las causas del incidente.
La madrugada de este martes un contenedor de la pipa de Termogas explotó tras un accidente en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Pedro Xalostoc. El percance ha dejado hasta el momento 23 muertos y 31 lesionados.
Agencias