in

Sayeg se esconde ante los reclamos

Superiberia

Fortín.- Tras el señalamiento de amas de casa de la comunidad de Villa Unión sobre un pervertido empleado de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), y después de haber sido citadas en las instalaciones de la dependencia por funcionarios, estas no acudieron, pues señalaron no encontrar quien las apoye o defienda.

 

“Nosotros somos gentes humilde y sencilla, no nos gusta meternos en problemas, por lo mismo no acudiremos, además que la Comisión del Agua no nos brinda la confianza de representarnos a nosotros como usuarios, además de no contar con quien nos defienda”.

 

“Y de eso”, añadieron, “nos dimos cuenta el día que fuimos, que nadie nos atendió en la oficina. Nos dijeron que Gabriel Sayeg Navares no estaba en su oficina, pero la verdad es que no nos dio la cara en todo el tiempo que estuvo ahí”. Las señoras señalaron que ante esta situación, no pretenden realizar una denuncia debido a la falta de recursos económicos, “y como no tenemos quien nos represente, decidimos dejar la situación
tal como está”.

CANAL OFICIAL

Desalojados

Inician reparación en Los Pinos