in

Sayeg amenaza dejarlos sin agua

Superiberia

Fortín.- Continúan las quejas por el mar servicio de agua potable. Vecinos de la congregación de Tlacotengo se presentaron en las oficinas de esta dependencia, y al no encontrar a ningún empleado, señalaron que “ya son varias semanas –desde principios de febrero– que nos empezaron a tandear el agua. El problema es que luego tarda hasta una semana u ocho días en darnos el servicio”.

 

Sin embargo, aclararon, “el recibo mes con mes nos llega igual a la casa. Y en algunos casos nos han cobrado mucho más, hay quien pagó este mes 150 pesos cuando normalmente el costo mensual era por debajo de los 50 pesos”.

 

Da mal trato

 

Ante ésto, la molestia de los vecinos no mengua por lo que son constantes en solicitar la destitución de Gabriel Sayeg Nevares, a quien además acusaron de dar muy mal trato y de amenazar a quien se manifieste con retirarles el servicio de agua. Son ya semanas desde que iniciaron las manifestaciones y protestas en contra de este mal funcionario municipal, Gabriel Sayeg Nevares, quien además no cumple el perfil que establece la Ley para ese puesto, y a pesar de ello, el síndico en funciones de presidente, Lucio Otilio Flores, le ha manifestado su apoyo para que éste continúe en su puesto viviendo del erario público.

CANAL OFICIAL

Detectan fallas en ductos de Pemex

Ángel Morgado, alcalde ejemplar