Juan López
El Buen Tono
CÓRDOBA.- A pesar que en los últimos días se ha tenido repunte de casos de Coronavirus en la ciudad de Córdoba, al personal de la Secretaría del Bienestar poco le importó eso, pues tan solo el día de ayer en sus oficinas, ubicadas en el fraccionamiento San Nicolás, aglomeraron a los adultos mayores, quienes acudieron a hacer los trámites del pago de las tarjetas.
A través de una denuncia anónima se dio a conocer que no había sana distancia ni mucho menos los filtros sanitarios en dicho recinto, a pesar de que los tenían formados en el interior, el cual es un espacio abierto, no hubo en ningún momento uso de cubrebocas.
“Había gente que estaba tosiendo, y amontonada uno tras otro, no hubo ni siquiera aplicación de gel antibacterial”, expresó una inconforme.
Cabe señalar que durante el mes de diciembre se presentaron casos de Covid, pero tal parece que la Secretaría del Bienestar está más preocupada por politizar tanto las vacunas, como la entrega de apoyos a los adultos mayores, que cuidar la salud de la ciudadanía.