CÓRDOBA.- Con el objetivo de agradecer el respaldo de los padres de familia y todas aquellas personas que apoyaron durante la gestión de Rubén Ríos, la directiva dijo estar lista para decir adiós y satisfecha por el trabajo realizado durante este año 2016-2017.
En conferencia de prensa, el presidente de la aún directiva de béisbol, Rubén Ríos, indicó que “se cierra un ciclo, pero desde mi trinchera seguiré apoyando a la Liga”.
La próxima semana se estará realizando la asamblea donde se designará a la nueva directiva que tendrá una doble responsabilidad, seguir los pasos de sus antecesores y mejorar lo hecho durante este tiempo.
Sin embargo, pese a estar en la recta final de su coordinación como directiva, lanzan las categorías de Pañalitos, para niños y niñas de 3 y 4 años.
Así como la Escuelita para 5-6 años; además, este sábado estarán gestionando en el Congreso Nacional de la Williamsport y solicitar la sede para el Regional de la categoría 9-10 años, como sus últimas gestiones.
De esta manera, los integrantes de la directiva: Rubén Ríos, Manuel Sánchez, Antonio Villegas y Gustavo Guzmán, agradecieron el apoyo de todos los amantes del béisbol.