Dubai.- Así como en Sex And The City Carrie Bradshaw usa costosos zapatos de diseñador, en la vida real Sarah Jessica Parker también quiere que su línea de calzado sea exclusiva.
Sarah Jessica Parker se encuentra en plena promoción de su colección de zapatos y se ha ido hasta Dubai, oasis del shopping de lujo, para mostrar y firmar muchos de sus modelos, concretamente en el centro comercial de lujo Harvey Nichols.
Sarah optó para la ocasión por un vestido en color dorado con estampado de mini flores de brillos, de cintura ajustada y falda de vuelo. Lo combinó con botas, aparentemente moradas, de su colección SJP y joyas de House of Lavande, especializada en diseños vintage. Un estilismo al más puro estilo Carrie Bradshaw.
Convertida hoy en una exitosa diseñadora, cuenta con su segunda colección en el mercado que contiene botines de piel, pumps, stilettos y unas botas altas llamada “Pat Boot” en honor a la diseñadora de Sexo en Nueva York, Patricia Field.
La actriz lanzó su marca de zapatillas ‘SJP’ en Dubai, donde ofreció una ceremonia para sus clientas, a quienes les firmó de su puño y letra cada par. El costo de sus diseños oscila entre los 200 y 500 dólares.
agencia